HISTORIA




La Cursa Ciclista del Llobregat daba el pistoletazo de salida el año 1982 y rápidamente pasó a consolidarse como una de las pruebas con mas solera del calendario nacional y por la que han pasado actuales ilustres ciclistas profesionales de la talla de : Alejandro Valverde, Mikel Nieve, Iñigo Landaluce, Dani Moreno, Enric Mas e incluso el propio David de la Cruz, que inició su andadura ciclista en nuestra entidad.

Pronto pasaría e formar parte también de la primera edición de la Copa de España de Ciclismo en Ruta, categoría Élite y Sub23 durante 12 temporadas, entre 1999 y 2010. El año 2012 la carrera cambiaría de franja de edades y se acercaría a la categoría Júnior también puntuable como Copa de España en este nuevo rango de ciclismo promocional, dando así oportunidad a los equipos de " la casa " que podrían así participar en esta organización de auténtico lujo.

La XXXVI Cursa Ciclista del Llobregat " Navàs - Sant Boi " se disputará el 28 de mayo de 2017 sobre un trazado de 111 kilómetros y será nuevamente puntuable para la Copa de España de Ciclismo Júnior. La población de Navàs dará el pistoletazo de salida nuevamente a otra edición donde se volverán a dar cita los mejores equipos júnior del panorama nacional.

El espectáculo está garantizado.

COMBATIVIDAD

COMBATIVIDAD

EQUIPOS

EQUIPOS

LIDER COPA ESPAÑA

LIDER COPA ESPAÑA

METAS VOLANTES

METAS VOLANTES

MONTAÑA

MONTAÑA




 

C.C.Sant Boi

© 2017 Club Ciclista Sant Boi.
Todos los derechos reservados.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 935140387
Síguenos: