PATROCINADORES PRINCIPALES


     

www.bicicsprint.com

Esta Store exclusiva TREK ubicada en Sabadell es el principal patrocinador de nuestros equipos de competición. Renovada y moderna , podrás encontrar las últimas novedades de la marca TREK y todo tipo de complementos para que puedas practicar el ciclismo de carretera y montaña en las mejores condiciones. Trek Bycicle Store Sabadell también cuenta con actividades y salidas organizadas para grupos tanto en Btt como Carretera contando con un amplio abanico de edades. Trek Bycicle Store Sabadell también cuenta con actividades y salidas organizadas para grupos tanto en Btt como Carretera contando con un amplio abanico de edades.

     

www.quadis.es

QUALITAT AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS (QUADIS) es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Quadis facilita al Club Ciclista Sant Boi los medios logísticos ( vehículos de equipo vehículos y flota para la organización de competiciones) y es uno de los patrocinadores principales de nuestras estructuras de competición. Con 75 años de experiencia y Servicio Oficial de 30 marcas, este gigante de la automoción ofrece la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, así como los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades del cliente.


 CO-PATROCINADORES


Inverse

www.inverseteams.com

         


Inverse ( Ciro Sport S.L) Es la marca de ropa y vestuario técnico oficial de nuestros equipos de competición desde hace mas 20 años. La firma catalana cubre las expectativas de calidad y diseño que tanto el corredor de competición como el aficionado requiere para el disfrute de la bicicleta. Una estrecha relación con esta arraigada empresa catalana que no solo es proveedora del club sino estrecha colaboradora en muchos de los eventos que organiza.



Combinación perfecta entre gastronomía y lugares con encanto en el barrio Gótico y el Born de Barcelona con dos rincones donde degustar buena cocina gallega. Bar Celta Pulpería es uno de nuestros colaboradores en el desarrollo y fomento de la actividad del Club Ciclista Sant Boi esponsorizando la organización de eventos como la Cursa Ciclista del Llobregat y la Copa Catalunya Infantil, dando apoyo así a las bases de este deporte y velando por la continuidad del mismo. No dejéis de visitarles.



Bebida isotónica oficial de nuestros equipos de competición. Coca-Cola España y algunas de sus marcas como Powerade, Aquarius y Aquabona suministran a nuestros equipos de competición el avituallamiento líquido en carrera y cubren la organización de nuestros eventos organizativos siendo uno de los patrocinadores de la Copa de España Junior organizada por el Club Ciclista Sant Boi



Vittoria Cycling Shoes & Helmets es el proveedor oficial de las gafas que portan los corredores de nuestros equipos de competición. Calidad y diseño italiano para equipar a nuestros jóvenes ciclistas.



Proveedor oficial de la ropa de calle y descanso de los equipos de competición del Club Ciclista Sant Boi. Segunda temporada en que la firma italiana viste a los equipos del Club. Diseño personalizado y comodidad para nuestros corredores fuera de competición.



Empresa ubicada en Sant Boi de Llobregat , pasión y grandes ideas en pequeño y gran formato en todo tipo de soporte visual , que trabaja con algunas de las marcas mas fuertes del mercado tanto a nivel nacional como internacional.Desde el desarrollo de una idea a la materialización de la misma a nivel gráfico y de concepto. Nogales cuenta con su propio departamento de I+D+I y mantiene una línea constante en búsqueda de soluciones alternativas e innovadoras para sus clientes.



Proveedor Llantas y neumáticos de competición y recambio de los equipos del Club Ciclista Sant Boi



Rótulos Triangulo es sin duda alguna uno de nuestros colaboradores mas especiales. Rondaba el año 1982 cuando se daba el pistoletazo de salida a la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Sant Boi. La empresa santboyana dio desde sus inicios todo el apoyo posible a nuestra cantera como patrocinador de sus equipos y como esponsor material para el montaje de la imagen y estructura corporativa de nuestras organizaciones. Todo un icono dentro de la vida de nuestro club que perdura en el tiempo.



Empresa de autocares y minibuses en Barcelona, especializada en el sector de turismo, congresos y cruceros, a nivel nacional e internacional. Colabora en la Copa de España júnior organizada por el Club Ciclista Sant Boi, aportando los vehículos y autocar escoba. Otro de nuestros patrocinadores mas fieles a lo largo de la história de la entidad


AMJ

 


Colaborador habitual de los equipos de competición dedicado al sector de la imagen corporativa y diseño.

APOYO INSTITUCIONAL


Ajuntament

www.santboi.cat

     


El ayuntamiento de nuestro municipio y desde su Departamento de Deportes da soporte y cobertura al Club Ciclista Sant Boi desde su fundación, tanto en el ámbito de apoyo a la promoción deportiva de base y competición como en la organización de acontecimientos deportivos de gran relevancia para la ciudad entre los cuales destaca la clásica Cursa Ciclista del Llobregat.



El Departament d’Esports de l’Ajuntament de Sant Boi coordina y realiza junto con las entidades deportivas del municipio todo el grueso de actividades vinculadas con la actividad física de la ciudad ya sean a nivel usuario o bien en el ámbito competitivo de alto nivel.



Desde la Generalitat de Catalunya y en concreto desde esta secretaria, el Club Ciclista Sant Boi recibe el apoyo material e institucional para el desarrollo de la Cursa Ciclista del Llobregat, prueba que posiciona a Catalunya en el territorio nacional y en la que participa lo mas laureado del ciclismo en categoría Júnior. Una prueba de alto nivel que proyecta a Catalunya y a nuestra ciudad y club.


FCC

www.ciclisme.cat

     


Órgano gestor del ciclismo de promoción y competición en nuestra región. Colabora activamente de la mano de los clubes organizadores y poseedores de escuelas de ciclismo y equipos de competición , todo ello en pro de la continuidad de nuestro deporte en sus área mas compleja: La base y organización en categorías de promoción.



La Diputació de Barcelona desde su área de deportes da soporte a una de las organizaciones mas longevas del club, El “ Campionat Comarcal de Ciclisme del Baix Llobregat per a categoria cadets “ Gran Premi Diputació de Barcelona.


nogales bcn

www.cebllob.org

     


La base y la promoción del deporte tienen su lugar de encuentro en el Baix Llobregat en las actividades coordinadas por el Consell Esportiu de Baix , con el que desde el Club Ciclista Sant Boi coordinamos el Campionat Escolar de Ciclisme del Baix Llobregat, una liga de pruebas de promoción de la bicicleta y el ciclismo abierta a todos aquellos niños que quieran participar y conocer el deporte de las dos ruedas. Cinco pruebas en total forman parte de este campeonato que lidera el Consell Esportiu y los clubes ciclistas de la comarca desde hace varios años con un éxito mas que acreditado.

C.C.Sant Boi

© 2017 Club Ciclista Sant Boi.
Todos los derechos reservados.
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: 935140387
Síguenos: