ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE CICLISMO


 X9A0809

A lo largo de toda la temporada, la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Sant Boi permanece activa. Partiendo desde los meses invernales, en los que se realiza la preparación de esta fase en las propias instalaciones del Parc Ciclista Can Dubler de Sant Boi, se imparten sesiones teóricas acerca de los tipos de entrenamiento aplicados en la fase invernal, además de temas como: alimentación, descanso y un breve recorrido por la nutrición deportiva.
Se aprovecha esta época del año para adquirir todo tipo de conocimientos no "específicos" del ciclismo y de un calibre más genérico, pero no menos importante. Tras la fase invernal, cada categoría inicia la temporada ciclista, cada una en su época, sin dejar de realizarse sesiones teóricas, pero esta vez relacionadas prácticamente en un 100% con la bicicleta.


 H4I1608

En estas sesiones se tratan temas tales como: entrenamientos aplicados a la temporada ciclista: técnica, táctica y estrategia, biomecánica y ergonomía, y todos aquellos temas sobre los que los alumnos de nuestra escuela manifiestan cualquier tipo de duda o simplemente inquietud.

Además, durante toda la temporada los equipos llevarán un seguimiento continuo de manos del equipo técnico de la Escuela de Ciclismo, que servirá para evaluar e intentar potenciar al máximo las cualidades de cada uno de los alumnos o integrantes de los equipos.




 

C.C.Sant Boi

© 2017 Club Ciclista Sant Boi.
Todos los derechos reservados.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 935140387
Síguenos: