CICLISMO ADAPTADO

A inicios de la temporada 2016 se incorporaba al día a día del Club un nuevo ciclista, un nuevo integrante que abría la puerta al deporte adaptado en nuestra entidad.  Sergio Garrote, ciclista en categoría MH2 , se colaba como lo que es, uno más entre nuestros corredores, y, poco tiempo después, empezaba a darnos las alegrías que hoy ya todos conocemos. Corredor de la cabeza a los pies, es fiel representante de todos los valores que envuelven al ciclismo: el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la superación de obstáculos, barreras y hándicaps que, en su caso y el de cualquier deportista adaptado, se multiplican exponencialmente.
Para el Club Ciclista Sant Boi es un orgullo contar con un embajador de todos estos valores como es Sergio, y, en la medida de lo posible, hemos intentado sumar a su proyecto en la lucha por los sueños y objetivos que tiene en mente y de los que ya ha conseguido algunos a nivel mundial.
Todo un ciclista, todo un ejemplo.




 

C.C.Sant Boi

© 2017 Club Ciclista Sant Boi.
Todos los derechos reservados.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 935140387
Síguenos: